Anuncios
Colaboraciones
Filmax
Rankings de blogs y directorios
Wikio – Top Blogs – Cine Wikio – Top Blogs – Cultura Wikio – Top Blogs

Trailer de Iron Man 2

poster_ironman-21

A principios de mes, librecinefilo publicó el primer poster de la película Iron Man 2, una de las más esperadas del 2010. Ahora tenemos el trailer.

La primera parte de Iron Man sorprendió a todos. A pesar de contar con todos los ingredientes para ser sólo otra película más de superhéroes, lo cierto es que alcanzó un alto nivel de originalidad por la calidad del guión (co-escrito por Robert Downey Jr.), la excelente dirección por parte de Jon Favreau, el nivel de las actuaciones, y el regreso al cine hollywoodense de Robert Downey Jr. y Jeff Bridges.

La trama con la que inició esta saga mostró una buena dosis de realismo, considerando el tema fantástico. La combinación de esta cualidad con increíbles efectos visuales, la volvieron una propuesta muy distinta al resto de las que normalmente ha propiciado Marvel.

La secuela promete mantener el nivel o incluso mejorar lo logrado en 2008, y para ello incluye nuevas sorpresas entre el cast. El recién resucitado Mickey Rourke hará el papel de Whiplash y Scarlet Johannsen el de Black Widow.

En el trailer, además, puede apreciarse la aparición del compañero de Iron Man, War machine.

Todas las piezas parecen estar en su lugar, la mesa dispuesta para una de las mejores cintas del próximo año. Ya veremos si vale la pena o no el día del estreno (7 de mayo de 2010).

Trailer:

Deja un comentario

*

Anti-Spam Protection by WP-SpamFree